Se viene, se viene otro libro Quimantú!!!

“Muchas veces, los adultos tendemos ver a los niños como seres incapaces de entender asuntos complejos y actuamos conforme a ese pensamiento, entregándoles solo fantasías o fábulas amorfas, carentes de todo sentido de la realidad.

Laura y los Hawker Hunter cree en la inteligencia infantil, en su capacidad de análisis; en la inmensa solidaridad y emotividad de niños y niñas y en su potencial capacidad de construir el mundo mejor que nosotros no alcanzamos a entregarles.

Con un lenguaje apropiado a la edad, este libro pone al alcance de ellos los fatales y tristes hechos desarrollados a partir del golpe de estado de 1973. Leído a solas o mediado por un adulto, Laura –de su misma edad– les mostrará con empatía y ternura ese capítulo negro de la historia de nuestro país”.

Manuel Paredes Parod

 

Compartir...
Share on Twitter Share on Facebook
Y tú, ¿Qué dices?
Fabiana (06 Sep 2018) —El ruido que producían los Hawker Hunter quedó marcado en mi memoria. Yo tenía solo 10 años y no lo olvido.
Cada septiembre, cada preparación de la parada militar, me rememora ese instante. El escuchar el ruido rasante de los aviones o los helicópteros me eriza la piel..
Quiero leer ese libro

Quimantu (11 Sep 2018) —Gracias por comentarnos!!! Hoy es el lanzamiento en La Legua y el viernes 14 en la SECH a las 19 horas (Almirante Simpson 7, Metro Baquedano)... y en nuestra librería puedes encontrarlo!!!

Dorka (12 Sep 2018) —Que maravilla tan necesaria para la infancia, a que precio está?
Saludos!

Quimantu (14 Sep 2018) —Hola, a $5000 en los puntos de venta de Quimantú. Saludos

Alexia (12 Sep 2018) —¡Maravilloso! ¡justo lo que andaba buscando! La historia que no se recuerda, se repite, por eso andaba buscando como contarle a mi hijo está triste parte de nuestra historia. Espero que llegue pronto a las librerías para poder comprarlo en regiones. Gracias por la iniciativa

Quimantu (14 Sep 2018) —Gracias a ti, nos gusta que comenten nuestros libros!!!

Segundo (12 Sep 2018) —Felicitaciones. Sin conocer aun el texto, genera expectación. "Un elefante ocupa mucho espacio" es una selección de cuentos de la escritora argentina María Elsa Bornemann, censurada y prohibida con bando militar de la dictadura, luego obtiene el premio IBBY internacional. Tal vez en Chile se inicie una nueva manera de educar (nos) en la memoria de los hechos, hasta ahora encapsulados en relatos familiares.

Quimantu (14 Sep 2018) —Gracias por comentarnos!!!

Anónimo (12 Sep 2018) —Hola donde lo puedo encontrar? Soy de viña del mar

Quimantu (14 Sep 2018) —Hola, al final de la página encuentras los puntos de venta en Valparaíso

Marcela (24 Sep 2018) —Donde lo puedo comprar, soy de Rancagua

Tamara (27 Sep 2018) —Esta en la librería Proyeccion ya este libro?

Madelein (01 Oct 2018) —Hola, el libro se encuentra en la librería Proyección?
Saludos.