¡No se lo pierdan!

Muchos queremos alimentos sanos, pero pocos consumidores saben de qué hablamos cuando hablamos de transgénicos.  Por eso la publicación virtual de este libro de RAP-Chile y Quimantú, “Transgénicos: Mitos y Verdades”, es un hito importante en la información necesaria para exigir una alimentación saludable para todas y todos. Pone los hechos al alcance de todos los interesados, y también de quienes toman las decisiones públicas.

El impacto ambiental y de salud de los cultivos transgénicos se discute globalmente a nivel científico y ciudadano. Pero este debate no está en la prensa tradicional ni en la televisión. Las  empresas del rubro agroalimentario y biotecnológico son avisadores que financian los grandes medios de comunicación.

Esta obra apunta a develar las falsedades que las citadas  corporaciones difunden en todo el mundo, en su afán de continuar acumulando riquezas con los agronegocios. “Mitos y Verdades” ha sido elaborado con sólido fundamento, proveniente de científicos independientes, no financiados por la industria biotecnológica, y entrega así poderosos elementos para el debate.

* * *

No se pierdan la edición del libro que estará libre a partir del 2 de julio acá mismo para que lo descarguen.

 

Compartir...
Share on Twitter Share on Facebook
Y tú, ¿Qué dices?
Silvia Alonso (08 Jul 2020) —No encuentro dónde poder descargar este libro.

Tomas (08 Jul 2020) —Hola Silvia! está en Catálogo, te dejo el link
https://www.quimantu.cl/libro/transgenicos-mitos-y-verdades/
Saludos