¡No se lo pierdan!

Muchos queremos alimentos sanos, pero pocos consumidores saben de qué hablamos cuando hablamos de transgénicos.  Por eso la publicación virtual de este libro de RAP-Chile y Quimantú, “Transgénicos: Mitos y Verdades”, es un hito importante en la información necesaria para exigir una alimentación saludable para todas y todos. Pone los hechos al alcance de todos los interesados, y también de quienes toman las decisiones públicas.

El impacto ambiental y de salud de los cultivos transgénicos se discute globalmente a nivel científico y ciudadano. Pero este debate no está en la prensa tradicional ni en la televisión. Las  empresas del rubro agroalimentario y biotecnológico son avisadores que financian los grandes medios de comunicación.

Esta obra apunta a develar las falsedades que las citadas  corporaciones difunden en todo el mundo, en su afán de continuar acumulando riquezas con los agronegocios. “Mitos y Verdades” ha sido elaborado con sólido fundamento, proveniente de científicos independientes, no financiados por la industria biotecnológica, y entrega así poderosos elementos para el debate.

* * *

No se pierdan la edición del libro que estará libre a partir del 2 de julio acá mismo para que lo descarguen.

 

Compartir...
Share on Twitter Share on Facebook
Y tú, ¿Qué dices?

Silvia Alonso (08 Jul 2020) —No encuentro dónde poder descargar este libro.

Tomas (08 Jul 2020) —Hola Silvia! está en Catálogo, te dejo el link
https://www.quimantu.cl/libro/transgenicos-mitos-y-verdades/
Saludos

Carolina Agurto (11 Oct 2020) —Excelente!! Tengo la primera edición, muchas gracias por liberar la segunda. Un abrazo

Eduardo Lito Barraza (21 Oct 2020) —Toda la planificacion que han realizado los que manejas las politicas,finanzas,salud y alimentacion en el planeta por sobre los gobiernos,las contituciones de cada pais,solo se basa en seguir enriqueciendo sus finanzas y para nada les preocupa la salud y el desarrollo de cada pais o region.La pregunta.Es posible q2ue un puñado de individuos puedan decidir nuestas vidas y nuestros exterminios ??? Lito.